KRP: Innovando la forma de colaborar y compartir el conocimiento con tus clientes y tu equipo

KRP (Knowledge Resource Planning) ofrece una innovadora forma de colaborar y compartir el conocimiento con tus clientes y/o con tu equipo.  Algunos aspectos que puedes conseguir con la solución KRP:

(1) Puedes compartir distintos tipos de contenidos.

  • Carpetas. Se puede identificar una imagen con dicha carpeta. Una carpeta es un contenedor al que se le puede asociar cualquier tipo de contenidos.
  • Proyectos. Similar a carpetas, se puede identificar una imagen, se trata de un contenedor al que se le puede asociar cualquier tipo de contenidos.
  • Noticias. Se puede definir texto, imágenes y enlaces.
  • Documentos. Cuando se registran los documentos, su contenido se indexa y se transforma en imágenes, con el fin de que pueda buscarse y pueda verse sin necesidad de descargarse. En la vista de caja, se ve la portada del documento.
  • Fotos.
  • Vídeos. Tanto enlaces externos (youtube, vimeo, …) como vídeos internos.

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(2) Control de versiones en los documentos:

  • Un documento puede llevar o no un control de versiones.
  • El control de versiones se puede establecer antes de cargar o después cuando el usuario lo estime oportuno.
  • En cada versión se puede establecer un texto asociado.
  • Se puede restablecer una versión anterior.

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(3) Buscador avanzado:

  • Busca en el interior de los documentos y en todos los contenidos introducidos en KRP.
  • Puede filtrar por el tipo de contenidos.
  • Se puede ordenar los resultados en función de la fecha y descripción.
  • Selección según fechas.

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(4) Seguridad de visualización y edición de contenidos.  Se puede indicar qué usuarios o grupos de usuarios pueden ver o modificar un contenido determinado, independiente del tipo de contenidos (carpetas, proyectos, documentos, noticias, fotos, videos).

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(5) Definir Alarmas.  En cada contenido se pueden definir alarmas e indicar para cada una de ellas, la forma en la que queremos que el sistema nos notifique cuando alguien lo modifica, comenta o añada un contenido. KRP nos puede notificar por un email externo o por un mensaje interno. También podemos seleccionar el momento: cuando se produce la modificación, de forma diaria o semanal.

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(6) Poder comentar cualquier tipo contenido. Especialmente útil cuando se trabaja de forma colaborativa, se gana en eficiencia y productividad, en lugar de enviar un documento por ejemplo vía email se comparte y se comenta.

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(7) Portadas configurables para cada usuario. Cada caja es una búsqueda a un determinado contenido, de forma análoga con cualquier contenido, cada caja de la portada se puede indicar quién la puede ver, por ello cada usuario puede tener una portada diferente.

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(8) El fondo de pantalla puede ser personalizado por cada usuario.

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(9) Integración con sistemas externos (ERP, CRM, …).  Desde KRP, se puede acceder a la información de sistemas de terceros, en dos direcciones:

  • Desde KRP al sistema externo. Por ejemplo, en Semantic, introducimos los tiempos invertidos en cada proyecto desde KRP al sistema de gestión ERP.
  • Desde el sistema externo a KRP. Por ejemplo, en Semantic, podemos ver el conjunto de tiempos estimados y reales por proyecto y actividad.

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(10) Lector de contenidos de webs externas. Cada usuario puede leer el contenido de webs externas, a través de sus RSS.

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(11) Responsive Design.

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