7 de mayo

Semantic Systems refuerza su delegación en Barcelona

Semantic Systems, Integrador Global de Sistemas de Información que facilita la mejora en procesos industriales, anuncia la incorporación en su delegación de Barcelona de David Montia Peyró y Raúl Berjillos Soriano como nuevos gerentes de cuentas estratégicas de la compañía.

Estas nuevas incorporaciones se enmarcan dentro de la estrategia corporativa de la organización de reforzar su presencia en Cataluña, donde a través de su oficina de Barcelona, Semantic Systems ofrece servicios integrales de transformación digital a empresas industriales.

Con estas nuevas incorporaciones Semantic Systems desde su delegación de Barcelona, además de ofrecer atención personalizada a sus clientes, ofrece servicios de pre venta, consultoría, instalación y mantenimiento de sistemas y aplicaciones.

“Con estas dos nuevas incorporaciones reforzaremos el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en Cataluña y Levante ofreciéndoles una atención más personalizada y cercana”. Ha remarcado Isabel Darnés, Directora Comercial Zona Este

Raúl Berjillos, Ingeniero Técnico Industrial, posee una amplia experiencia de más de 20 años en la gestión de cuentas estratégicas en el sector IT habiendo desarrollado su amplia trayectoria profesional en empresas como Information & Communication Solutions, Global Consulting 4u o NSC global entre otras, donde asumió puestos de responsabilidad en el área comercial y de dirección a nivel nacional.

Raúl

David Montia con más de 23 años de experiencia realizando funciones de liderazgo en la industria IT en dirección, consultoría, gestión de proyectos y desarrollo de negocio, con anterioridad a su incorporación al equipo de Semantic Systems, ha realizado labores de desarrollo de procesos de venta y pre-venta, gestión equipo comercial y cuentas estratégicas en MediaCloud, compañía del Grupo Mediapro, además de haber asumido diferentes puestos de responsabilidad en el área comercial en empresas como Penteo ICT Analyst, Dinaptica, S.L. o Infolan.

david

Acerca de Semantic Systems:

Integrador Global de Sistemas de Información con foco en empresas industriales, que aporta servicios integrales: sistemas y aplicaciones, abordando con un enfoque global todas las necesidades de los clientes en sus procesos industriales, con gran conocimiento de procesos de negocio, así como tecnológicos para alojar sistemas críticos en nuestra nube.

Socio tecnológico para obtener mejoras en sus procesos industriales, gracias a nuestra plataforma tecnológica repcon que permite abordar casuísticas industriales complejas.

Prestación de servicios sobre sistemas informáticos, mejorando el nivel de servicios, incrementando la disponibilidad de los sistemas con fácil escalabilidad en capacidad y reduciendo el coste total de los mismos.

En el ámbito de la consultoría sobre los procesos de negocio, el software de gestión empresarial (ERP) y el de gestión del conocimiento industrial (repcon), contamos con un importante capital humano experto en identificar las necesidades de nuestros clientes, para diseñar, implantar y mantener los sistemas de información en empresas industriales, de servicios y de distribución.

Expertos en el diseño, implantación y mantenimiento de soluciones informáticas.

Más información

marketing@semantic-systems.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone