Empresa 2.0: Caso éxito de AT&T –Cómo conseguir contenidos desde el marketing de contenidos

La empresa AT&T tras 5 años de pocos resultados comerciales y tensas relaciones con un cliente, decide dar un cambio total en su gestión: cambia de equipo y de medio/forma en la cual se va a comunicar y conversar con él, las redes sociales a partir de ese momento serán las protagonistas.

Se establece una estrategia en los medios sociales basada en el marketing de contenidos, a la hora de su publicación el elemento principal será el BLOG, mientras para la promoción de estos y la conversación con el cliente se decide trabajar en TWITTER y LINKEDIN. En la presentación que ahora adjuntamos se indica con detalle la forma en la cual se puso en marcha dicha estrategia y cómo se consiguieron los resultados.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>