Empresa 2.0: Caso éxito de AT&T –Cómo conseguir contenidos desde el marketing de contenidos

La empresa AT&T tras 5 años de pocos resultados comerciales y tensas relaciones con un cliente, decide dar un cambio total en su gestión: cambia de equipo y de medio/forma en la cual se va a comunicar y conversar con él, las redes sociales a partir de ese momento serán las protagonistas.

Se establece una estrategia en los medios sociales basada en el marketing de contenidos, a la hora de su publicación el elemento principal será el BLOG, mientras para la promoción de estos y la conversación con el cliente se decide trabajar en TWITTER y LINKEDIN. En la presentación que ahora adjuntamos se indica con detalle la forma en la cual se puso en marcha dicha estrategia y cómo se consiguieron los resultados.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>