Webinar. Jueves, 20 de noviembre a las 4:30 PM horas Madrid/ 9:30 AM horas México City- Bogotá- Lima- Panamá / 10:30 AM La Paz- Miami / 11:30 AM Santiago- Buenos Aires- Montevideo
Presentación y demo de Knowledge Resource Planning (KRP), una solución económica para aquellas empresas que quieren montar una Intranet o extranet colaborativa y no pueden acceder a Microsoft Sharepoint o Jive Software.
Esta es la Agenda que seguiremos en el webinar:
- ¿Qué es KRP?
- ¿Cuál es su aspecto diferencial?
- Gestión del conocimiento: Asignatura pendiente en la PYME, soluciones y medios actuales en la PYME: Explorador de Windows y Email
- Alternativas propuestas por KRP:
- Nueva forma de gestión de carpetas y documentos.
- Tipos de contenidos: carpetas, documentos, proyectos, noticias.
- Gestión documental: control de versiones & seguridades.
- Buscador avanzado: indexación de contenidos, filtros, ordenaciones.
- Comentarios por cada contenido.
- Portada personalizable por empresa y por usuario.
- Casos de uso:
- Compartir documentos.
- Canal información, blogs.
- Búsqueda avanzada información.
- Foros atención al empleado, partner, cliente, …
- KRP ¿dónde utilizarlo?
- Intranet empleados.
- Extranet clientes, distribuidores, partners, …
- Extranet socios, profesionales, …
- Red en un evento