Cómo aumentar la coordinación y eficacia de tu equipo comercial

Cada vez es más habitual que las empresas cuenten con un equipo comercial disperso geográficamente, un equipo formado por personas pertenecientes a la propia empresa y por distribuidores y agentes comerciales dedicados por completo o parcialmente a la organización cuyos productos promocionan.

Con esta dispersión y complejidad de los equipos comerciales, se hacen cada día más necesarias soluciones que permitan coordinar y asegurar el acercamiento comercial de la empresa, que permitan a la empresa aprovechar al máximo las sinergias de cada uno de los componentes, evitar que se cometan los mismos errores, que todo el mundo esté al tanto de la información necesaria, que todo el equipo cuente con la información actualizada.

KRP, es una solución que permite a la empresa definir un medio de comunicación y colaboración con el equipo comercial, permitiendo:

-          Compartir información en diferentes formas: carpetas, documentos, proyectos, noticias, fotos, videos, enlaces externos, …

-          Definir diferentes espacios públicos y privados con los componentes del equipo.

-          Definir un canal de información público para el equipo.

-          Poder compartir opiniones y experiencias en forma de blog.

-          Compartir catálogos, precios, promociones.

-          Para cada contenido, se pueden identificar quién puede ver y quién puede modificar, este aspecto de seguridad y acceso es de vital importancia para el ámbito comercial.

¿Quieres probar la solución sin coste ni compromiso alguno? Usa KRP para tu extranet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>